sábado, 8 de febrero de 2014

Eurovisión 2014

¡Hola!
Hoy como no salgo he puesto el Youtube en marcha y me han saltado las canciones que se presentan por España, como preseleccionadas para poder ir a Eurovisión.
Las pondré las cinco desde la que menos me gusta hasta la que más, a ver cual os gusta a vosotros.

5. RAÚL - SEGUIR SIN TI


Mira que hace días estuvimos hablando de este chaval con su famosa canción "Sueño su boca" y ahora se presenta a Eurovisión con una balada a lo "Quédate conmigo" pero cutre. Es la que menos me gusta de las 5 canciones y creo que no debería ir a Eurovisión.


4. JORGE GONZÁLEZ - AUNQUE SE ACABE EL MUNDO


El gitanico de la Voz y Operación Triunfo se presenta también. Bueno , la canción no es mala del todo pero es muy de lo mismo que solemos llevar todos los años así que la descarto también.


3. RUTH LORENZO - DANCING IN THE RAIN


Este año también va de spanglish pero me gusta. No me gusta para llevarla a Eurovisión pero está bien. Tiene ritmo pero poco, muy poca letra y no se, no me termina de gustar.


2. LA DAMA - ESTRELLA FUGAZ


Esta canción si tiene ritmo, si es para Eurovisión. Además el toque flamenco es muy de nosotros, pero por lo menos tiene ritmos así más modernos. Sería una buena canción para Eurovisión.


1. BREQUETTE - RUN (MÁS)


Sería el error más grande de España no llevar esta canción y a esta mujer a Eurovisión, ¡que voz por favor! Ha hecho que me enamore de la canción, parte en inglés, parte en español, ¡es grandiosa! Esta es mi apuesta para Eurovisión, me defraudaría si no saliera ella la verdad, es que es buenísima.


Ahora espero vuestras respuestas de cual elegiríais vosotros para representarnos, después de todo no se como quedaremos este año, siempre nos quedamos fuera, no nos quieren ni nuestros vecinos para darnos puntos, es muy triste.

Espero respuestas :)

¡Hasta más ver!

3 comentarios:

  1. La verdad es que la que has elegido como primera opcion es muy buena. Esta chica tiene una voz brutal, te quedas atontado oyendola.
    La pena es que ese concurso, a perdido mucho con el tiempo. No por falta de talento de los que participan, salvando alguna broma de mal gusto como la del chiquilicuatre, que me parecio muy normal que nadie se lo tomase en serio,ademas ultimamente, se basa mas en politiqueo y favoritismos que en el talento de los artistas.
    Y no te voy a decir, seguro que ya te diste cuenta, de que o cantas en ingles, ya sabes, por ser idioma mas internacional o te disfrazas hasta el borde del ridiculo para caer bien y que se fijen mas en la puesta en escena que en la cancion en si.
    Sinceramente, la que mas me gusta por letra es la de Raul, pero la que mas veo que puede llegar a algo es la que pusiste la ultima.
    Veremos como queda la cosa!
    Esperemos que elijan bien!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Iñaki con el tema de que tienes que cantar las canciones en inglés para que así por lo menos no pases desapercibido. Porque el spanglish en sí creo que no gusta mucho a las masas europeas.

    La última canción está muy chula, es pegadiza, tiene muy buena voz y al menos no es un spanglish como tal, sino que canta una estrofa en inglés y otra en español (algo que personalmente prefiero). Aunque he visto por ahí que la canción tiene polémica porque se comenta que la ha plagiado de otra O.o Veremos a ver cómo acaban votando.

    ResponderEliminar
  3. La última es la más chula sin duda, la tipa tiene un vozarrón que pa qué, me gusta más la parte en inglés que la que canta en español.

    Lo único que espero es que Raúl no lo vote nadie, por favor, que se retire ya.

    ResponderEliminar