jueves, 6 de febrero de 2014

Horóscopo Chino

Hola.
Hace unos días viendo la tele decía que este año nuevo chino que entraba era el año del caballo de madera. ¿Caballo de madera? Eso significa que el año que yo nací tendría que ser de algún tipo.
Me dispuse a buscarlo y quieras que no di con una página que bueno, al menos puedes adivinar que eres.

Soy : Conejo de Fuego
¿Cómo lo veis? Os copiaré partes de lo que me dice y luego dejaré el enlace de la página para que averigüéis que tipo sois vosotros.


CONEJO DE FUEGO


Os presento a Buneary, conejo de fuego en Pokemon 


Los Conejos de Fuego destacan entre todos los tipos de Conejo. Se podría esperar que los Conejo sean pasivos, tranquilos y solitarios. Pero, no sucede así con los Conejo de Fuego. ¡Estos extrovertidos son los líderes del grupo!


Que manía con ponerme de líder de grupo con lo poco que me gusta a mi ser líder de algo. 


Los Conejos de Fuego intuyen la forma más adecuada de sacar el mejor partido de ellos mismos y de los demás. Son unas criaturas valientes y sedientas de vida. Los demás les siguen ciegamente porque prometen aventuras y gran diversión, y eso es algo que nunca les disgusta.



Doy aventura a la gente, ¡debo ser la leche!


Exploradores visionarios, los Conejo de Fuego inducen a los demás a ver más allá de la superficie. A diferencia de otros Conejo, los Conejo de Fuego tienen el potencial de ser realmente ricos. Tienen una gran capacidad y son muy trabajadores, pudiendo así lograr cosas que otros no pueden. 


Mmm trabajadora si me considero pero rica no me veo, pero es verdad que cuando quiero algo y me lo propongo lo consigo 


Capitanes de sus propias vidas, siguen también una trayectoria sin obstáculos en su vida profesional. El multifacético Conejo de Fuego suele tener una vida muy versátil. Sus intereses pueden variar desde Agatha Christie hasta el 'puenting', desde el caviar hasta las enchiladas, desde el ski hasta el Scrabble. 

¿Sin obstáculos en mi vida profesional? Todavía espero una oportunidad como secretaria después de tener mi título. Lo de versátil si es verdad, tan pronto esto bailando y de cachondeo como me quedo en mi casa porque no tengo ganas de nada. 


Hablando de Scrabble, deletrea Amor: El A-M-O-R es muy gentil con los Conejo de Fuego. Son excelentes amantes y envuelven a sus parejas con un encanto apasionante, con acogedoras chimeneas, afectivos abrazos y, sobre todo, con un apoyo y lealtad sin límite.

En eso si, cuando estoy con alguien soy leal a esa persona y soy una mimosa, pero eso de que soy una excelente amante y tengo encanto lo tendrá que decir la otra persona. 


En fin, no me veo como conejo de fuego en algunos aspectos. 
Os dejo por aquí el enlace para que veáis que Horóscopo Chino sois con vuestro elemento, a ver si a vosotros os sale más parecido a vosotros mismos que a mi.

HORÓSCOPO CHINO CON ELEMENTO


¡Hasta más ver! 




4 comentarios:

  1. A diferencia de otros Conejo, los Conejo de Fuego tienen el potencial de ser realmente ricos. Tienen una gran capacidad y son muy trabajadores, pudiendo así lograr cosas que otros no pueden.

    SI LO DICE EL HORÓSCOPO CHINO, DEBE SER VERDAD.
    ¿Dónde están mis dineros, ladrones?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo bastante acertado :) te refleja bastante bien, almenos en los aspectos que yo conozco :)
    Me a gustado mucho este post ^^ de echo, yo tambien mire el mio :P pero no se hasta que punto es acertado o no, ya me conoces, no puedo hacerme autocritica, no seria justo :S
    Te dejo el enlace de lo que me salio y ya me daras tu opinion!
    http://www.lonuncavisto.com/horoscopo/chino?dia=06&mes=09&anyo=1977
    Un abrazo muy grande Sheilina, me encanta leerte y lo que compartes, lo pase muy bien con los test y con este tambien!!!

    ResponderEliminar