jueves, 30 de enero de 2014

Tests

Hoy ha sido un día productivo en lo que a tests se refiere. Pero no tests del coche que es lo que debería estar haciendo, test para ver que personaje soy en diferentes series o películas.
He decidido ponerlos aquí y buscar un punto en común con cada uno de ellos. ¡Empezamos!

1. ¿QUÉ PERSONAJE ERES DE JUEGO DE TRONOS?


Traducción : TU ERES DAENERYS. El mundo es tuyo para que lo tomes - siempre y cuando puedas aprovechar tu ardiente personalidad. Tu eres natural con la gente, pero tu deseo (y habilidad) para hacerte cargo y  coger culpables es equilibrada por tu lado más apacible. ¿Cómo eres con los animales? ¡Eres muy dulce!¿ Y con los que se ponen en tu camino? No tanto. 

Me gusta mucho este personaje y me gusta la descripción. Estaba contenta cuando me salió. 

2. ¿QUE PERSONAJE ERES DE ERASE UNA VEZ? 


Traducción: TU ERES CHARMING. Eres un lider natural - fuerte, bravo y , bueno...encantador. Tu te pones en pie por lo que crees y lucharás por los que amas. "El amor encuenta un camino" es tu respuestas a la mayoría de problemas, que es fácil de decir por tu porque tus encantos seducen a cualquiera que conoces. 

Bien pero no me veo muy Charming yo, yo no quiero ser de la familia moñas de OUAT 


3. ¿QUÉ PERSONAJE ERES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE? 


Traducción: ERES RUE. Empática e independiente, tu valoras todas las formas de vida , pero escojes principalmente para mantenerte a ti mismo. Tu aprecias la naturaleza, y te gusta la naturaleza, tu fuerza es a menudo ocultada bajo una superficie de calma. En el trato con los demás, tu eres sencilla y evitas formas de ingeniosidad. En el fondo, eres una introvertida que atesorará su habilidad de hacerse invisible. 

Bueno, no me siento muy en relación con Rue en esos aspectos, algunos si pero otros parece que no van conmigo .


4. ¿QUÉ PERSONAJE DE HARRY POTTER ERES? 


Traducción: ERES LUNA LOVEGOOD. Tu eres definitivamente un peculiar espíritu libre, pero tu eres también sorprendentemente perceptiva. No te importa demasiado lo que la gente piense de ti, aunque tu realmente valoras a la gente que te acepta exactamente como tu eres. El mundo sería mucho menos interesante sin ti en el. 

Vaya, estoy sorprendida con esta aparición de la nada, me gusta Luna, me parecía un personaje a la par de loco muy tierno. 

5. ¿QUE PERSONAJE DE TOY STORY ERES? 


Traducción: ERES WOODY.  Tu eres un lider de nacimiento con un gran corazón. Aunque tu tienes facilidad para estar celoso y  temes al futuro. Es tu bravura, tu sentido de la aventura y disposición de poner a los otros antes que a ti mismo lo que te ayuda a prosperar. Esa es la razón por la que eres el favorito de Andy. 

Me encanta *0* de verás que me gusta mucho mucho :)


6. ¿QUE PRINCESA DE DISNEY ERES? 


Traducción: ERES TIANA. Tu sueñas en grande y sabes que los sueños grandes llevan un gran trabajo, que es bueno siempre y cuando puedas hacer las cosas a tu manera. El amor es algo que no te preocupa - ¿Quien tiene tiempo para el amor cando tu estas ocupada en ser impresionate? Dicho, tu encuentras tu equilibrio y conquistas tus miedos con las oportunidades que surgen. 

No me cuadra conmigo excepto en lo de los sueños. Me encantó esta película, recomendable. 


7.¿ QUE PERSONAJE DE BIG BANF THEORY ERES? 


Traducción: ERES PENNY. Guapa y popular, tu eres directamente como media America. Tu sueñas en grande y no dejas pequeñas cosas como la planificación o que el dinero se interponga en tu camino. Aunque puede que falte capacidad intelectual  lo compensa tu corazón, y tu has aprendido a no juzgar un libro (o persona) por su tapa. 

Excepto por lo de guapa y popular es una de las que más ha acertado con mi descripción. 


8. ¿QUE RAZA DE PERSONAJES DE TOLKIEN ERES? 


Traducción: ERES UN ELFO. El gran alcance de los reinos de los elfos lo hacen los más poderosos de todos en la Tierra Media. Bendecidos con las inmortalidad y la sabiduría, los elfos valoran la belleza, habilidades y una buena fiesta. Los elfos no conocen a iguales, pero la arrogancia y la codicia les hará descender tanto como una criatura menor. 

Pues nada de codicia ni arrogancia, soy feliz de ser elfa.


Aquí os dejo la págína pinchando en este enlace: 

Si has hecho alguno comenta que personajes te han tocado,es divertido. 


¡Hasta más ver! 






3 comentarios:

  1. "Los elfos conocen a iguales, pero la arrogancia y la codicia les hará descender tanto como una criatura menor. " xDD Criatura menor.

    Yo la verdad es que no sé qué punto en común tienen todos, quizás que tienes grandes sueños y que sabes que es duro conseguirlo o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo mucha semejanza excepto en dos cosas: los sueños, como ha dicho Irene, y lo más importante: LA MITAD DE ELLOS SON HERMOSOS.

    Interesante recopilación xD Yo la verdad es que ni me he molestado en leer las descripciones de cada uno de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheilina :)
      Primero te voy a echar la bronca... Hay que hacer esos test! que hay q sacar el carnet! tienes un viaje pendiente! xD
      Ahora, en serio.
      Que chulos los test!
      Me e echo unos cuantos :) y ni te cuento lo que me a salido xD
      Pero te comento los tuyos y como te veo yo:
      1: Dany me encanta, es uno de mis personajes favoritos, y te pega bastante :)
      2: Solo puedo decir una cosa... eres romantica :) pero de ahi a moñas.... :P
      3: Te representa muy bien :) creeme, salvo como dices, en un par de cosillas :)
      4: Ya sabes lo que opino de mi mundo sin ti. No hace falta que te diga mas.
      5: Solo una palbra: Exacto
      6: Toda la razon, no te pega nada
      7: Ahi tengo que discrepar en una cosa: Tu eres mas guapa que Kaley. Ya sabes lo que voy a decir si se te ocurre negarlo, asi que no gastes saliva en vano.
      8: Aqui me rio porque como se que te encantan los elfos, da igual lo q ponga, seguro que sonreiste ante la respuesta xD
      Me han encantado los test, han sido muy divertidos, tienes que colgar mas, que nos echamos unas risas :D
      Un abrazo guapisima, deseando de volver a leerte!!!

      Eliminar