lunes, 13 de enero de 2014

Los finales y comienzos

Algunos dirán : Menudo título para empezar el primer post del año, pero sinceramente me la pela.
Para mi ese título tiene mucho sentido.

En este momento de mi vida he de decir que hay más finales que comienzos. El final del año trajo con el una declaración fallida, una forma de aclarar las cosas. Trajo el fin de mis prácticas en la universidad, me sentía muy bien allí pero sabía que no sería para siempre. El final de mi trabajo de eterna sustituta en Game. El fin de sentirme bien conmigo misma la verdad.

Últimamente parezco muy baja de moral, me miro a mi misma y no me veo bien, la verdad. Ayer tuve un nuevo final que aunque fuese agridulce al menos amenizó mi tarde de domingo en casa aburrida. Ayer termine las 6 temporadas de Gossip Girl.
Me encanta que Blair se considere Audrey Hepburn y Serena sea Marilyn Monroe.
Debo decir que me ha gustado el final aunque la gente me dijese que no me iba a gustar y que me sigue gustando Serena, del principio al final, será que en parte me veo como ella por lo de las inseguridades que tiene, pero no debería ser insegura, Serena es guapísima y lo tiene todo, aún así lo es.

Sobre el descubrimiento de quien es la reina cotilla no diré nada, solo que no me sorprendió. Yo lo sabía (me autospoileé ) aún así hay un momento en la quinta temporada donde me di cuenta de quien era. Ese será mi pequeño secreto para el que lea esto y esté interesado en la serie. 
 
Besitos de parte de la Reina Cotilla 
Con el comienzo de año empiezo a ver los comienzos. El comienzo de la vida sana, del salir a andar, tanto por adelgazar como porque tengo que echar currículums para ver si consigo algo. 
El comienzo de estudiar más en serio el carnet del coche como si fuera un examen que necesita de ser aprobado. Necesito ese carnet. 
El comienzo de mi curso de Decoración en tiendas y escaparatismo online a ver si así consigo algo pronto. 
El comienzo de mi año con mi título que tanto me ha costado sacarme no por ser tonta sino por profesoras incompetentes que no dejan trabajar a la misma vez que estudiamos. 

¿Qué será de nosotros? Quiero pensar que algo me saldrá porque parece que todo el mundo se va colocando para trabajar. En este año llego a los 27 ya en mayo y aún siento que no he hecho nada con mi vida. Mi madre me dice que no me preocupe, que de momento no tengo cargas familiares y demás. No es eso lo que me preocupa. Me preocupa no poder trabajar y no cumplir los años necesarios para tener una vejez digna. Me preocupa no poder independizarme nunca y tener que depender de mis padres siempre. 

Son muchas cosas las que me preocupan de momento, pero también es hora de intentar sonreír, ¿no? 
Gracias a los que leen por un segundo mis desvarios, me hacen feliz. 


¡Hasta más ver!


4 comentarios:

  1. Ais chica, esas mismas preocupaciones creo que las tenemos muchos ahora mismo. Entiendo perfectamente que estés preocupada por eso porque a mí me pasa igual, solo nos queda tener un poquito de esperanza, a ver si este año nos van mejor las cosas en todos los aspectos ^^

    A ver si termino ya el maldito examen este y me apunto con vosotras a las caminatas :D

    ResponderEliminar
  2. Illas, tú al menos has trabajado algo, ¡que yo me veo trabajando hasta los 120 años para poder vivir! :( Ay, qué penicas. Pero como dice Fati, hay que tener un poquito de esperanza y a seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss wapisima, que pensa que te hayas acabado Gossip :'( con lo que te gustaba la serie :(
    Ahora a buscarse otra que este a la altura.... bufff
    Se que te lo digo muy amenudo, pero ya veras, este va a ser tu año!!!
    Ya veras como si!!!
    Cuando estamos tristes, parece que no vamos a levantar cabeza y este año pasado se que lo has tenido malo, pero al final del túnel siempre esta la luz.
    ¿ves ese puntito blanco al final del túnel? Pues es la salida, y a medida de que avance el año, ese punto se va a hacer mas grande hasta que al final, se convierta en una salida.
    O si prefieres verlo asi, una entrada, al resto de tu vida, que va a empezar a ir genial!!!
    Y claro q ya es tiempo de sonreir, no nos gusta verte triste :( nos gusta ver esa preciosa sonrisa iluminando tu carita de angel :)
    ¿somos egoístas? Puede.... pero odiamos verte triste... :'(
    Y a por ese carnet pero ya!!!
    Que tienes que pasarte a verme!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. No lo habia leido. A mi si me sorprendio la reina cotilla. Y a mi siempre me gusto Blair, aunque la protagonista real sea Serena. La serie es fantastica. Y por la vida... no te preocupes, todo va viniendo cuando menos lo esperas.

    ResponderEliminar