domingo, 7 de septiembre de 2014

Los tíos son gilipollas

¡Buenas!

Ya sé que hacia mucho tiempo que no escribía nada sobre pensamientos personales o algo así pero bueno, este verano me ha dado que pensar fervientemente en la afirmación del título de esta entrada. Los tíos son gilipollas, si , al menos los que yo conozco. He de decir que no todos, me refiero solo a un par de cosas que me han sucedido este verano.

En serio, no entiendo a esa clase de tíos que te mienten diciendo que están mal con sus novias, que las van a dejar, que ya no están como antes, si, esos tíos mujeriegos que no saben hacer otra cosa que ligar con chicas y cuando saben que la han cagado van super suaves con su novia. Y la novia, que no se entera, tiene unos cuernos que le rozan con la puerta y deberían hacerle hasta daño. Todo esto lo hacen en un período donde la novia no está ya sea porque se están preparando exámenes o se hayan ido de vacaciones.

Pues si, este verano me topé con uno de esos. Al principio hablábamos mucho e incluso venía a mi trabajo, nos podíamos tirar horas hablando hasta que salió el tema novia. Yo quise alejarme pero el seguía hablándome. Aunque el día que apareció por mi trabajo con la novia y no me saludó debería de haberle dicho que era un puto calzonazos y dejarle de hablar pero que le vamos a hacer, no soy así. Se notaba un interés directo en mi solo para una cosa. Tío, si tienes novia y no te da buen sexo no lo busques en otras mientras aún sigues con ella. Así de simple. Existe una cosa llamada fidelidad.

Bueno, pues este sujeto me dijo de quedar la semana en que mis amigas no estaban aquí así que aproveché para salir un rato de mi casa, además estaban sus amigos tomándose una copa así que era en plan tranquilo. Pero desde el principio estaba meloso que te cagas y yo me sentía rara. Le dije que mientras tuviera novia no y me dijo textualmente: "lo vamos a dejar, la cosa está muy mal, no quiero rayarte ahora. "

Tras horas de charleta sobre lo mal que lo había pasado de todo, cosa que creo que es cierta y me gustó oír por que pensaba que eramos amigos me preguntó que qué pensaba de el. Se había tomado unos cuantos gin tonic y lo veía mal. Le dije que pensaba que era un mujeriego y se enfadó mucho. Si no lo eres, ¿porqué estás en un parque con una chica que no es tu novia intentando algo más que mantener una conversación amistosas a las tantas de la madrugada?

Total que se pasó la noche entera intentando besarme y yo seguía con lo de la novia, pero después pensé: ¡Que coño! ¡La cornuda no voy a ser yo! Así que nos besamos un rato e incluso con besos por el cuello. El sabía que me atraía y yo le atraía a el pero estaba claro que si pensaba que soy de esas que se acuestan con uno porque si estas equivocado. Me fui a mi casa y se quedó más caliente que una novia el día de su boda.

A la mañana siguiente tenía una señal en la parte baja del cuello y el cuello mal de los mordiscos. Se lo comento a risas y me dice que de que le estoy hablando que no se acuerda. Claro, memoria selectiva. Puto cabrón, no era memoria selectiva, era que esa semana volvía la novia. En ese momento pensé que la chavala debería saberlo y por eso se lo conté a un amigo. Pero luego lo pensé mejor y le dije que si tenía que hablar con alguien era con el y ponerle los puntos sobre las ies si quería que este sujeto respetase a su amiga.

Vale, aquí viene mi duda. Si yo tengo un amigo desde hace mucho tiempo se supone que yo lo conozco y evidentemente tengo que conocer su faceta de mujeriego. Pues parece que no porque nuestro amigo en común no me creyó hasta darle una prueba ya que otro amigo lo vio en actitud cariñosa conmigo. ¿Qué necesidad tengo de mentir sobre algo que ha pasado? Yo tengo un amigo así y lo conozco desde hace mucho, me dicen eso y voy a decirle directamente: Tío, esta vez te has pasado. Y encima gilipollas de mi se lo dije porque la chavala es buena amiga de mi amigo y no tiene la culpa de tener más cuernos que el padre de Bambi.

Solo espero que algún día se de cuenta, ella de lo que le está haciendo y el de que perdió a una buena amiga al menos, porque de verdad me preocupaba por el porque hablando por las noches me decía que tenía muchas pesadillas porque había estado en Irak y demás. Y así me lo paga. Con un bloqueo en Whatsapp y diciendo que son mis desarreglos hormonales. Si ya bonito, ¿no serán los tuyos?


En fin lo que tiene que aguantar una. Pero ese no es el único,no.  Tengo un "amigo", si es que se le puede llamar así porque estamos más tiempo enfadados que bien, con el que llevaba mucho sin quedar y decidí quedar con el en esos días. Todo fue estupendamente la verdad pero días después la cosa sería desastrosa.

A este chaval lo conocí hace tres veranos en un viaje a la playa y desde el principio conectamos, quedábamos y demás ,a mi pues me empezó a tocar la patatilla y como que me gustaba mucho. Un día me confesé y me rechazó, me dijo que era como una hermana y que la única pretensión sexual que tenía conmigo era echarme un polvo y después nada, pero que como eso jodería nuestra amistad pues que nada. Entonces yo me conciencié de que era un amigo solamente.

Siempre quedamos para ir al cine y esas cosas, creo que he visto un montón de películas con el y la mitad amorosas. Total que ese día fue un día de paseo la verdad.

Días después le veo un estado con una chica, un chico y un corazón. Me alegré y le pregunté: ¿Estás enamorado? ~ . En que momento haría la dichosa preguntita de las narices. Me dijo que porque tenía que comentar su estado, que porque tenía que meter la nariz donde no me llaman, que porque le preguntaba eso ahora. Yo, sorprendida, le dije que joder era su amiga y simplemente pregunté. Me llamó egoísta y victimista. Yo ya estaba con cara de "en serio, ¿con que te drogas? " cuando ya vino la tontería máxima. Según el yo le preguntaba eso porque ¡todavía estaba enamorada de el! Yo flipé en ese momento.

Mira chaval, ni estoy enamorada de ti ni por el momento quiero saber nada de ti, cuando te des cuenta de lo estúpido que sonaste ya te darás cuenta. De momento si te quedas solo no es asunto mío. Estoy hasta los cojones de preocuparme por semejantes jumentos para que luego estén cagando para mi, literalmente.

Así que he llegado a la conclusión de que los tíos son gilipollas y que todo lo arreglan con un "estás enamorada de mí" o "son desarreglos hormonales" . Yo creo que son ellos los que tienen desarreglos hormonales con la picha cerebro. Ya no hay caballeros como los de antes y por eso las mujeres románticas del mundo tienen que convivir con estos cuidadores de cuadra de tres al cuarto que se creen caballeros.

Me gustaría saber vuestras impresiones/opiniones sobre este aspecto y quiero aclarar que no todos son gilipollas, que tengo amigos que lo valen mucho como tíos y son super respetables pero es que estas cosas sacan mi vena de odio porque parece que tengo un radar para estos gilipollas.

Chicas, el príncipe azul no existe, seguro que está ligando con otra u otro. Quien sabe. De momento seguiré buscando a mi príncipe marciano, mi príncipe verde, porque estoy harta de dar con capullos.

Pero bueno, nunca te puedes rendir cuando tienes muchos sueños por cumplir :)

¡Hasta más ver!






5 comentarios:

  1. Mira nena, la conclusion es...TODOS LOS TIOS SON GILIPOLLAS SIN EXCEPCION, porque si no lo son con una, lo seran con la otra. No hay mas que hablar. De esos me he encontrado yo unos cuantos en mi vida pasada, antes de tener el niño, pero ya como estoy muy centradita, pues no doy ni con esos ni con otros, vamos que voy para monja. Tú desahogate sin tapujos que eso es lo que te vas a llevar.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!
    Cuanto tiempo sin leerte! :D
    Pues mira, te voy a comentar ^-^
    Lo primero: Gracias
    Gracias por separarnos al resto de esos.
    En todo el post, no los has llamado hombres.
    Los has llamado tios.
    Porque amiga mia, hombres no son.
    Los hombres no hacen eso.
    Almenos los de verdad.
    Respecto al tema, no te voy a decir nada nuevo que no te haya dicho durante este verano, pero miralo por el lado bueno.
    La experiencia.
    ¿Crees que te volvera a pasar?
    ¿O esta vez lo veras venir?
    En el tema de liarse con alguien con novia/mujer, ya sabes que no puedo hablar muy alto, pero igualmente te lo comente en su momento :)
    Ya me conoces de sobra, no me comporto igaul con los demas que contigo :P
    Y te voy a dar un consejo, aceptamelo porfavor.
    NUNCA demuestres demasiado interes por un hombre.
    Al igual que cuando nosotros expresamos demasiado afecto (en el tema amoroso me refiero) a una mujer, siempre generalizando, no todas sois iguales, al igual que no todos los hombres son iguales :P el hombre se desvive por conseguir a esa mujer aunque ella no demuestre interes.
    Y para ello, hace lo que sea necesario (Dentro de un orden, claro)
    Pues esto tambien se aplica en sentido inverso.
    Sino, date cuenta de lo que tiene que soportar esa chica (Nadie es tan tonto como para no darse cuenta en tanto tiempo :/) para mantener a su "novio" junto a ella.
    ¿Amor?
    ¿Falta de opciones?
    ¿Baja autoestima?
    ¿Es tonta?
    A saber...
    O sino, acuerdate del segundo que mencionas.
    Desde el momento en que demostraste mas interes de meramente amistoso, jugo contigo como le parecio, hasta que lo frenaste y se calmo.
    Imagina que no hubiese sido sincero, y te hubiese dicho que solo amigos o para "echar un polvo" y te hubiese echo el lio.
    Y luego si te he visto no me acuerdo.
    Almenos fue legal.
    Mi opinon sobre el tema, tambien la conoces, asi que nada nuevo te podria decir :P
    Asi que mi consejo, como te dije mas arriba, es que nunca demuestres mas afecto por un hombre del que el demuestre por ti.
    No todos son iguales, hay mucho **** ** **** suelto y por desgracia son los que mas abundan
    Pero no me entiendas mal, luego, de que una relacion ya empiece, puedes volcarte en ella, si es correspondido, seguro que es bonito *^^*
    Pero hasta estar segura, mantente alerta y no te dejes engatusar :)
    Vamos, como hasta ahora!!!
    Y claro que existe el principe azul!!!
    Solo tienes que cojer al tuyo, y estrangularlo!!!
    Ha sido un verano dificil para el tema de los ligues, pero...
    Se acerca el invienrno....
    Y de nuevo, gracias por llamarlos tios y no hombres.
    No se si sere un hombre o no, pero desde luego, me siento avergonzado en pertenecer al mismo genero que esos...
    De verdad que si :(
    Espero estar englobado en los del penultimo parrafo :( aunque haya veces, que me pase de protector contigo :")
    Un saludo Sheilina!
    Esperamos el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  3. También suele pasar que los capullos parece que llaman más nuestra atención y a los que merecen la pena los vemos solo como amigos.
    Ahora, que si es un capullo y me pone cerdi, que le den a todo, una alegría al cuerpo nunca viene mal. Y si es de los infieles, al menos que sea sincero y vaya de frente y no con mentiritas.

    ResponderEliminar
  4. Nada, todo esto que cuentas yo creo que es una mezcla de inmadurez, de estar muy mimados en sus casas, de no saber lo que quieren, y sobre todo, de cobardía. La mayoría de tíos son muy cobardes y muy cómodos. Otra característica también es que cuando tienen ganas de jugar todas tenemos que jugar y seguirles la corriente, pero cuando por lo que sea se cansan entonces el juego para. Da igual que tú quieras seguir. Entonces tú tienes que respetarlos, retirarte y aceptar que se acabó, pero bien que te buscaron cuando querían empezar a jugar contigo. Como comentaba alguien por aquí, esto no son hombres, son tíos de mierda porque un hombre no hace eso. Un hombre respeta a las personas y respeta las chicas y planta cara a sus propios sentimientos. Estos seres que has descrito aquí son tíos de mierda. Desgraciadamente aún hay demasiados, parece como si no hubiese ni valores ni respeto ni nada por las personas, se ha perdido todo.

    ResponderEliminar
  5. OLO OLE OLE CHAPÓ. Son todos unos gilipollas y los que van de buenos, antes o después, te la clavan. Hasta que no venga un hombre que mueva cielo o tierra por mí me seguiré reafirmando viendo la clase de gentuza que se hace llamar hombre y no lo es.

    ResponderEliminar