lunes, 1 de septiembre de 2014

Canciones Estúpidas de Verano

Buenas
En verano siempre hay una canción que se te mete dentro de la cabeza y es la canción con la letra más estúpida de la historia de la humanidad. Aquí una lista de 10 canciones estúpidas de varios veranos, disfrutadlas si podéis porque no pueden ser más malas

1. EL BAILE DEL SERRUCHO - LA CHAPETA URBANA

Esta canción la he descubierto hace escasas horas por un vídeo gracioso de internet y ya la tengo metida en la mente con su respectivo baile. ¿Alguien me ayuda a no bailar el serrucho? Estaré agradecida eternamente.

2. SALSA TEQUILA - ANDERS NILSEN


Si la otra era mala pero se salvaba por el bailecito esta canción es de lo peor pero una buena crítica a los productores musicales que se guían por lo que está de moda y lo que no. Ritmos de jazz, tecno, palabras sueltas en español y ahí un "éxito" musical .


3. DING DONG SONG - GUNTHER & THE SUNSHINE GIRLS


Una canción del 2006. Es pegadiza y repetitiva, tiene lo que toda buena canción del verano debería tener, además de un vídeo de niñatos bailando la canción de forma gilipollas que se hizo viral. Esta es de las pegadizas.


4. IRENE TIENE PENE - BRODY


Esta yo creo que es la peor de todas las canciones de la lista más que nada por la letra pero tiene su gracia la verdad. Es que lo que hay que oír...


5. EL ESTILO DE PETER LA ANGUILA - EL PICHY FILMS

Esta fue de  las canciónes , si bien recuerdo, más estúpidas y escuchadas del verano pasado. Un tío larguilucho que canta de lo largo que es. Terrible.


6. EL BAILE DEL GORILA - MELODY

Aquí tenemos una canción que el que no la haya bailado miente porque la canción nos la pusieron a todas horas y por todos lados.


7. GASOLINA - DADDY YANKEE

¿Cómo no iba a estar el en la lista? Es el rey de las canciones tontas del verano y está canción me hizo bailar mucho ese verano pero como la parodia nada de nada,si tenéis tiempo de escuchar la parodia hacedlo y comparar.


8. MACARRON CHACARRON - EL MUDO

Si has llegado hasta aquí y escuchas esta canción empezarás a pensar que las primeras eran buenas y todo escuchando esto. Y encima fue canción del verano. Horrible.


9. ASEREJÉ - LAS KETCHUP

Mis amigas las Ketchup sacaron la canción del oso feo aderezándola con una canción de letra inestable. Con baile y todo. La habéis bailado seguro. La habréis cantado seguro. Se sabe.


10. LOS MICRÓFONOS - TATA GOLOSA

Un, dos, los micrófonos ~ ¿Cómo iba a faltar la Tata Golosa en esta lista? Aunque reconozco que esta canción me la se entera y cuando me la ponen la bailo como si tuviera 17 años de nuevo. Es horrorosa pero me hace mucha gracia.



Espero que os haya gustado este repaso y que digáis alguna de las canciones que habéis estado tarareando o bailando todo el verano que os parezca esperpéntica.

Quien sabe si alguno ya estará bailando alguna de estas.


¡Hasta más ver!

2 comentarios:

  1. No sé de dónde has sacado esas canciones del principio, es la primera vez que las escucho X_D Me ha llegado a la patata lo de "Cerveza muy bueno".

    Pero el hit es el macarrón chacarrón y lo sabe todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en serio no te la enseñé antes de irte? Fallo mío, servesa xD
      El Macarrón Chacarrón es lo más horrible de lo que hay en la lista xD

      Eliminar