domingo, 24 de noviembre de 2013

Fin de semana

¡Muy buenas!
Hacía tiempo que no escribía en serio el blog o contaba lo que estaba viendo o tengo pendiente. Sigo teniendo pendiente presentaros a mi segundo marido y también ver "El Curioso Caso de Benjamin Button" pero es que no consigo ver un momento para verla.

He de reconocer que en estas semanas he estado más pendiente de terminar la temporada 2 de Gossip Girl y empezar la 3. Digamos que la dos me dejó en plan bien, una gran bofetada para la reina cotilla en el final demostrando que ninguno era lo que ella decía. Y la tres ha empezado mucho mejor, ya voy por el 3x12, espero que no me defraude.

Serena y Blair tan monas siempre, me encantó este capítulo
Este fin de semana fui a ver con una amiga la tan esperadísima "Los Juegos del Hambre: En Llamas". En serio, si os gustó la primera, aunque solo fuera la parte de los juegos, id a verla, ¡es una de las mejores películas del año!
No solo es la historia, es ese impresionante vestuario, todo lo que pasa alrededor y dentro de la historia, es genial, muchas escenas épicas y una gran banda sonora. Lo dice una no lectora de la saga, la tengo comprada, pero quiero leérmelo en cuanto tenga tiempo. No diré nada más para que no tengáis spoilers, solo pondré una imagen muy usada en el trailer que a mi personalmente me pareció muy impresionante. 
¡Dios mío! ¡Super épico! Estoy deseando verla de nuevo
Además, no contenta con esto, anoche con otra amiga decidí ver al niño mimado de Hollywood haciendo de Superman. Si, a Henry Cavill. Me habían dado muy buenas críticas de esta película pero me pasó lo mismo que con "Los Miserables", me terminó por aburrir. Es muy impresionante, muchas explosiones, mucho músculo pero no me gustó.  Además Henry con todo lo guapo que es se pone muy feo cuando llora. Seguro que las fangirls me matan por decir eso de el pero no me gustó. Me gustó más la aparición de Russell Crowe y de Kevin Costner que la actuación de Cavill. Eso si, hay que reconocer que está muy bueno.
Es un hombre con pecho como a mi me gustan 
Sin más que decir me despido. Espero comentarios vuestros con vuestras opiniones.

¡Hasta más ver!



2 comentarios:

  1. Como estoy totalmente desconectada del mundo de la web ya hace tiempo que no te comento ni por aquí ni por los fics... ¡pero es que los fics ni los he leído todavía! XD En serio, que asco la vida estudiantil, no tengo tiempo de nada.

    En fin, que yo venía a decir que este Superman será muy guapo pero la película es sosa y aburrida a más no poder, no sé de qué se maravillan tanto los fans si solo hay explosiones. Yo me quedo con el Superman antiguo, era mucho más mejor e.e

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q es muy larga, le sobra metraje y dialogos q podrian haberse acortado o dejado para una edicion extendida... pero lo q la hace mejor q las originales, es el tratamiento del personaje, mas "humano" (como Batman) y menos "chulapas" haciendolo mas interesante. No voy a hacer una critica aqui :P q ya la hice en su dia :P
    Te tiene enganchadisima la serie, esperamos la critica de la 3 temporada y la de Bejamin Button (es un pelin larga) aunque como sale Pitt seguro q la ves con buenos ojillos :)
    Esperamos la siguiente entrada!!!

    ResponderEliminar