jueves, 7 de noviembre de 2013

100 Cosas Sobre Mi

  • ¡Hola!
    Hoy he recordado que en Tumblr tenía un "100 cosas sobre mi" y quiero ponerlo por aquí también variando algunas cosas. Así la gente que no me conoce puede conocerme mejor y el que me conoce me puede llamar cansina. 

                                                                                                                                 
    1. Me gustan los hombres altos, muy altos, por lo menos más altos que yo. No me gustaría ser más alta que mi futuro marido, no cierro puertas pero es algo que puede conmigo. 
    2. Mi color favorito es el verde, seguido del negro y el rojo.
    3. Siempre quise estudiar una carrera pero me di cuenta tarde de que con mi vaguería no llegaría a mucho, aunque me hubiera gustado terminar magisterio. No es vaguería exactamente pero cada uno sabe sus limitaciones. 
    4. Muchas veces he pensado en irme de la ciudad y como pueda conseguirlo lo haré. Me da mucha pena pero si quiero un futuro me lo tendré que plantear.
    5. Adoro dibujar aunque últimamente no tengo inspiración para ello.
    6. El seis es mi número favorito.
    7. Mi anime favorito era Bokura ga ita, se lo enseñé a una persona que me gustaba y este lo tomó como suyo para su nueva novia, le cogí asco y ahora mi anime favorito podría decir que es Kimi Ni Todoke, aunque me gustan muchísimos.
    8. Hay muchos personajes de anime que me gustan, no sabría por cual decantarme. Aunque  sigo muy unida a Rukia, mi personaje de rol.
    9. Mi equipo de fútbol favorito es el Barcelona, me digan lo que me digan me seguirá gustando.
    10. Odio que me levanten temprano cuando estoy de vacaciones.
    11. Sobre política antes me tiraba la izquierda pero ahora me es indiferente porque te quejes o no te quejes, o hagas o no hagas, ellos harán lo que les salga de los huevos.
    12. Me encantaría viajar, lejos, mi destino sería Japón pero si quiero tirar a miras más cercanas soy muy sencilla, me gustaría ver Roma, Londres o París.
    13. Mi signo del zodiaco es tauro,lo mio es la cabezonería.
    14. Me gusta todo tipo de música aunque hay algunos estilos que los aguanto poco como el flamenco. 
    15. No soporto que me mientan en mi cara, me entere y encima me hagan creer que no.
    16. Mis videojuegos favoritos los singstars, los de lucha como Tekken o Soul Calibur y los de rol como Final Fantasy y Kingdom Hearts.
    17. Mi comida favorita es el pollo con patatas fritas.
    18. Tuve una temporada rebelde donde fumaba muchísimo pero fue llegar a la universidad y lo dejé de golpe.
    19. Últimamente tengo una forma de divertirme diferente, no es que no me guste la fiesta pero eso de tener que salir a emborracharme cada fin de semana para poder ser feliz no lo veo ya así, no me quiero destrozar el hígado gracias
    20. No  soporto el calor de aquí, es demasiado fuerte, ni tampoco el frío extremo
    21. Me encantaría vivir en una ciudad pequeña como la mía pero fuera de aquí.
    22. Mi sueño para el futuro es tener un hijo, siempre lo ha sido pero a este paso me quedo sin cumplirlo. Y llamarlo Alejandro/a. 
    23. Un personaje famoso que me ha marcado mucho es Lady Gaga, porque ha enseñado que no tienes que ser perfecta para ser la mejor. Aunque ahora esta desvariando demasiado.
    24. Siempre he admirado a las personas que son capaces de conseguir sus sueños.
    25. Me gusta cuando alguien me abraza, me hace sentir muy llena de cariño.
    26. Mi película favorita por el momento es la trilogía del Señor de los Anillos.
    27. Le tengo miedo a casi todo pero sobre todo al mar, a mi la película de Tiburón me marcó demasiado.
    28. Me encanta el chocolate, de todas las maneras y los tipos.
    29. Cuando era pequeña era un bicho pero siempre fui muy alegre e hiperactiva .
    30. Soy asmática crónica, un día de estos me asfixio y me quedo en el sitio.
    31. Me gusta el tono de mi piel, no es ni muy clara ni muy oscura.
    32. Si me hiciera un tatuaje creo que serían 3 (dicen que deben ser impares o dan mala suerte) : el símbolo de Fairy Tail, El leon y la espada de Squall Leonheart y el kanji de Sakura. Aunque ahora me estoy pensando en tatuarme: Valar Morghulis 
    33. Tuve dos piercings pero ya tengo una edad y no creo que me hiciera otro.
    34. Me encantan los animales, creo que dan más cariño que las personas en ocasiones, y su cariño es verdadero.
    35. Me gustan las Bandas Sonoras Originales, es más, tengo las tres del Señor de los Anillos verdaderas.
    36. Mi actor favorito es Brad Pitt
    37. Y mi actriz favorita es Julia Roberts.
    38. De pequeña me gustaba ir a casa de mi abuela para que mi tía me pusiera ranma 1/2 , sailor moon y los caballeros del zodiaco, sobre todo estos últimos porque me encantaba Andrómeda 
    39. Ahora mismo no me gusta mi físico, me veo muy gorda y me gustaría hacer algo como salir a andar pero andar sola es aburrido.
    40. Me gusta ponerme faldas pero cuando me las veo puestas me las quito y me decanto por un pantalón.
    41. Mi película favorita de Disney es La Bella y La Bestia, soy una romántica desde pequeña. También me encanta Alicia en el país de las maravillas, evidentemente. 
    42. Tengo muchos animes pendientes por ver y bien recomendados por todos lados pero o no tengo tiempo o no tengo ganas
    43. Me gusta jugar al billar aunque he de reconocer que soy malísima, hace mucho que no juego…
    44. Mi mayor hobby es dibujar o escribir, según me apetezca.
    45. Quiero tener el carnet del coche de una vez. Pero aún lo sigo intentando. No soy capaz de encontrar la concentración suficiente para mirarlo. 
    46. Aunque no lo parezca soy una persona muy pesimista, y eso me lleva por mal camino, aunque quiera confiar me cuesta y cuando confío siempre pasa algo.
    47. Mi animal favorito es el tigre .
    48. Desde hace unos meses soy partner en Youtube :) mis videos tienen anuncios que me dan ingresos. Pero aún no he recibido ni un duro por copyright. 
    49. Me encanta dormir la siesta, es como un pequeño placer para mi y ahora no puedo, solo los viernes. 
    50. Me gustaría aprender bien inglés y francés. Mejor de lo que ya se.
    51. Me gusta escribir fics pero como soy una vaga a veces pues no los sigo. De momento los que tengo los estoy siguiendo.
    52. Si un libro me intriga puedo tirarme hasta noches en vela leyendo.
    53. Tengo paciencia para los niños pero no tanta para los adultos.
    54. No me gusta que traicionen mi confianza o digan cosas de mi que no son. Si sabes algo de mi dímelo a la cara. 
    55. Muchas veces extraño que no me apoye nadie o que no me digan: “bien hecho” cuando me esfuerzo mucho.
    56. Si me gusta una canción la escucharé miles de veces aunque se pase de moda.
    57. No me gusta llorar delante de la gente pero si estoy muy triste o hablando de algo doloroso delante de alguien no puedo contenerlas.
    58. Soy agnóstica, creo que hay algo pero no tengo por que creer en lo que me digan las religiones, aún así por bautismo soy cristiana
    59. Adoro pasar el tiempo mirando cosas por internet, desde ropa, libros hasta figuras o cosas de anime .
    60. Me habría gustado poder solucionar todos los problemas que he tenido pero a veces no esta en las manos de una.
    61. El primer anime completo que vi Sailor Moon, por lo menos las temporadas que echaron en español, después diría que fue Marmalade Boy
    62. Me encantaría en un futuro no muy lejano poder ir de viaje con mis amigos o a algún salón del manga, tengo muchas ganas :). Seguramente en Abril de 2014 lo cumpla por fin.
    63. Me gustan los Audis mucho pero también me gusta el Mini.
    64. Lo primero que me fijo de un chico es en si es más alto que yo y después en como es.
    65. La bebida alcohólica que más me gusta es el vodka, aunque últimamente me estoy decantando mucho por la cerveza, al principio me amarga y después me encanta.
    66. Adoro la fotografía, me encantaría tener una cámara decente para poder hacer grandes fotos.
    67. No soporto las cucarachas y las lagartijas, me dan mucho asco y miedo.
    68. Me gusta ir a clase de portugués, aunque me cueste porque coincide con la siesta es como un momento de relax.
    69. Me gusta mucho el teatro, tanto para musicales como para ir a ver cómicos.
    70. Soy muy cabezota pero no hago las cosas con la conciencia de dañar, se que no está bien soltar las cosas como te vienen de la cabeza pero bueno, poco a poco creo que voy aprendiendo,creo.
    71. Tengo una especie de adicción a los zapatos, me encanta cuando los veo en los escaparates tan altos pero luego pienso en mi 1,70 y que puedo sacar a todo el mundo una cabeza.
    72. En ocasiones tengo insomnio.
    73. Quiero hacerme un cosplay de Bulma, si , de Bulma pero solo si mi Nana se viste de Chichi -w-.
    74. La comida que más detesto son las lentejas.
    75. Me gustaría tener una tableta gráfica para pasar mis dibujos al photoshop.
    76. Me gusta sentarme en un parque con alguien mientras me como una bolsa de pipas o en su defecto de kikos.
    77. Prefiero la montaña o la ciudad a la playa por lo que dije de que me da miedo.
    78. Si tengo que elegir una estación del año me quedo con el invierno.
    79. Me preocupo tanto por los demás que puedo llegar a ser pesada a veces o pensar cosas que no son, me focalizo tanto en los demás que no suelo pensar en mi pero eso va cambiando poco a poco.
    80. El mejor helado del mundo es el Magnum Noir! Sin duda!
    81. Soy diestra y me sorprendo cuando veo a alguien zurdo.
    82. A veces me dan locuras y me encantaría comprarme unos patines .
    83. El mejor manga que he leído de amor hasta ahora es Hana Yori Dango.
    84. Me da miedo The Walking Dead, me da por pensar cosas raras cuando estoy viéndola o cuando me voy a dormir.
    85. Una película que me encanta y que creo que esta super bien combinada con su libro es Memorias de una Geisha.
    86. No me gustan los macro botellones en plan fiesta de la primavera, día del borracho, he ido alguna vez pero no me gustan, la gente se desfasa demasiado
    87. Cuando pierdo a algun familiar me da por pensar en la muerte, en la de gente querida y en la mía propia, en quien iría a verme…raro,no?.
    88. He montado en avión una vez para ir a Mallorca y cuando me preguntaron mis padres que fue lo mejor del viaje les dije que el avión xD.
    89. El único país extranjero que he visitado ha sido Portugal. 
    90. No me gustan los domingos porque no puedes salir porque al día siguiente hay clase y todo esta demasiado tranquilo y aburrido.
    91. Yo estoy en el mundo de milagro porque me quedé una semana más dentro de mi madre, era un feto ocupa!.
    92. Por fin me hice de un móvil decente y Samsung, como a mi me gusta. 
    93. Me gusta tener agenda, más para dibujarla que para otra cosa.
    94. El mejor dulce casero son las roscas de azucar de mi abuela pero engordan que da gusto!
    95. Me gustaría aprender a hacer las tortillas como mi madre, están buenísimas!.
    96. Mi propósito de este año es simple: Hacer las prácticas y encontrar un trabajo como sea, ya sea aquí o fuera de aquí, sino, replantearme el estudiar otra F.P. 
    97. Mi pizza favorita es la de cuatro quesos. 
    98. Me encantaría ir a un concierto de Lady Gaga, tiene que ser un espectáculo.
    99. Tengo tendencia a malinterpretar todo, tengo la mente muy sucia.
    100. Desearía que alguien me dijera sinceramente algún día que le encanta tenerme como amiga o que me tiene cariño por el simple hecho de estar ahí

    ¡Hasta más ver! 

1 comentario:

  1. Te voy a decir un par de cosas que creo que ya te e dicho, pero no me cansare de repetir
    Nº 3 ¿vaga tu? por favor, te parecerá poco lo que haces a diario...
    Nº 22 dudo que no se cumpla
    Nº 39 estas perfecta, y además eres preciosa
    Nº 87 para nada
    Nº 100 me encanta tenerte como amiga, no estas a mi lado pero se que estas ahí. Te tengo cariño, mucho cariño, muchísimo cariño. Se que te lo digo poco, pero te aprecio muchísimo Sheilina
    Eres única, no cambies nunca!!!

    ResponderEliminar