martes, 5 de noviembre de 2013

Como conocí a Brad Pitt

Hoy os voy a hablar de mi primer marido, mi amor de adolescente más bien. Le robo el título a mi amiga Elora para poner como conocí yo a mi marido. Cuando todas las chicas en la adolescencia babeaban (la gran mayoría digo) o por Leonardo Di Caprio que había salido en la película de amor por excelencia, o por Nick Carter de los Backstreet Boys, ¡a mi me encantaba este hombre! 

La primera vez que vi a Brad era una niña o no me di ni cuenta de que lo había visto y además de eso estaba aterrorizada por su personaje. Mi tía que es una buena persona ella en si, estaba viendo con sus amigas "Entrevista con el vampiro" y me hizo entrar justo en el momento en el que Louis (Pitt) muerde a Claudia (la niña que estaba interpretada por Kirsten Dust). Tuve pesadillas con el por semanas y mi tía tuvo unas risas durante días poniéndome además la B.S.O de la película. Años después no me importaría para nada que Pitt me diera esos sustos. 

Algunos de sus trabajos los mencionaré solamente con una foto de ese mismo (si existe) me detendré en alguna de las películas de el que he visto o que quiero ver 

La primera aparición de Pitt en pantalla fue por una serie,"Another World" de 1987, el año de mi nacimiento donde se mostraba de esta guisa, ¡menudo jovenzuelo! 


¡Que carita de niño! 
Su primera peli fue "Hunk" ,seguida de películas donde no hace ningún papel realmente importante como "La tierra de nadie","El lado oscuro del sol", "Juntos pero no revueltos" y "Triunfo amargo". Además de su aparición en series como "Dallas", "Jóvenes policías" "Los primeros de la clase", "Las pesadillas de Freddy", "Los problemas crecen", "Treintaytantos" y "Glory days". Además de las TV Movies, que son estas películas que vemos a las cuatro de la tarde un domingo por que estamos aburridos, participó en "Único testimonio" , "La otra cara del éxito" y "Demasiado joven para morir". Vamos... ¡que el chiquillo se dejo ver! Y con esa cara tan bonica y que tanto recordaba a Robert Redford pues se tenía que hacer un hueco ya en una película de éxito. 

Haciendo un inciso, no es coña que lo cogieran por su parecido por Redford que se seguiría viendo con el paso de los años, ¡mirad! ¡Guapos de Hollywood a la vista! 


El reconocimiento y futuros trabajos le llegaron de la mano del papel de J.D en "Thelma y Louise" en 1991. Ya si que entró de lleno en Hollywood, aunque siguió haciendo tv movies como "Nuevas historias de la cripta" y "Historias de la Cripta"
Thelma y Louise es una película de lo más mítica. Una ama de casa y una camarera que se fugan de sus vidas. Mi marido hace de autoestopista buenorro, si os gustan las road movies es muy recomendable. 

¿Quien quiere a un cowboy?
Pero esa apariencia duraría poco, en serio que no he visto esta película pero...¿porqué le hacen eso a mi Brad? con eso ya veréis a lo que me refiero. Su debut como actor principal en una película fue en 1991, tras la fama de "Thelma y Louise" fue elegido como actor principal de "Johnny Suede" saliendo de esta guisa.



Parece Johnny Bravo con ese peinado. ¡Que horror!
En serio, ¡a un hombre tan guapo no pueden hacerle esto! ↑↑↑ 

Entre el 1992 y 1994 solo realizó películas, os pondré una serie de ellas que por desgracia no he visto como son "Una rubia entre dos mundos", "El río de la vida", "Kalifornia", "Amor a quemarropa" y "El favor". Después de estas viene mi lista de películas preferidas de mi hombre y todas seguidas.

En 1994 también hizo la película que tanto me hizo temblar, la que tanto miedo me hizo pasar a mis 7 años, ¡7 años tenía cuando vi a este hombre en vampiro! . Más tarde y de día decidí ver esta película e incluso leí el libro de Anne Rice. Estamos hablando de " Entrevista con el vampiro" donde hace de Louis de Pointe du Lac ♥. 

En esta película sale además de Pitt, sale Tom Cruise y Antonio Banderas, todos guapísimos y enamorables, mi hombre el que más. 


¡Qué guapete que sale Antonio Banderas!

Hasta Tom Cruise sale bien en esa película

En el mismo año, 1994, tenemos también "Leyendas de pasión" donde hace del chico guapo del romance. Esta es película suspirante totalmente, sale de esta guisa. ¡Y encima con Anthony Hopkins!

¡Qué hombres!
Ya en el año siguiente 1995 viene Seven, grande entre las grandes y con un reparto de lujo donde mi marido hace de policía. Junto a Morgan Freeman intenta resolver crímenes de un asesino en serie perturbado, el cual interpreta Kevin Spacey. Brutal esta película.

Este hombres siempre se rodea de lo mejor
Como no le era suficiente trabajar con Hopkins y con Freeman en la siguiente película del mismo año, 1995, trabaja con mi amigo Bruce Willis. Estamos hablando de "12 Monos". Esta película la tengo aún en pendientes la verdad , tanto por Brad como por Bruce, hay gente que me dice que no la vea que es un rollo y otros que me dicen que la vea que es un peliculón. Peores bodrios me he comido , supongo que con el tiempo la veré.

Y aquí foto de 12 Monos con el amigo Bruce Willis
Después hizo en 1996 "Sleepers", que no la he visto, y en el año siguiente "La sombra del diablo". No les estoy dando importancia porque ahora viene una película buenísima de el. En 1997 hace "Siete años en el Tibet". ¡PELICULÓN DONDE LOS HAYA! Y encima donde sale más guapetón.

Grrr amo a este hombre
Nunca habrá un diablo más guapo que este hombre cuando en 1998 hizo la película "¿Conoces a Joe Black?". Impresionante esa miradita azul, esa cara de niño bueno. Así a veces es como me lo imagino yo, como en esta película.

*Feels* ¿Como puede ser este hombre un diablo? 
Las dos siguientes son dos películas muy parecidas, en ciertos aspectos pero muy parecidas. Estoy hablando de "El club de la lucha" de 1999 y "Snatch: Cerdos y Diamantes" del 2000 ya. Muy buenas ambas y con mucho sentido de moraleja, sobre todo la del club de la lucha, ambas me encantan.
En 2001 como empezó a salir con Jennifer Aniston hizo una aparición en "Friends" . Hacía ya tiempo que no salía en una serie ya que se decantó por las películas (gracias a dios que así lo veo más de una hora seguida). En ese año la película más representativa que hizo fue "The Mexican" y "Juego de espías", ninguna de las dos las veo muy representativas pero están bien para echar el rato.
Pero en 2001 también hizo la gran película, "Ocean´s Eleven. Hagan juego" con un reparto de lujo donde se encuentra el madurito interesante por excelencia: George Clooney, terror de las nenas y amante de las Nesspreso. Llegué a ver esta foto bajo un subtítulo que decía: Dios existe.

Si...si que existe
En 2002 hizo "Confesiones de una mente peligrosa" y en 2003 se dedicó a salir en series como "Freedom: A History of us" y "El rey de la colina" además de ponerle la voz a Simbad en la película de animación "Simbad: La leyenda de los siete mares"
Y ahora otros años de gloria explendorosa de mi hombre empezando en 2004 por "Troya". Esta es la típica película que revolotea las hormonas de todas las mujeres, más si salen semejantes hombres como mi hombre, Eric Bana y Orlando Bloom. A mi personalmente me encantó. 

Uff mi Aquiles personal 
No contento con enseñar sus músculos en Troya, y no contento con el Eleven, en 2004 hicieron "Ocean´s Twelve" donde volvería a salir con George Clooney y compañía.
Sin pelo pero todo guapetón
En 2005 rompe con la Aniston (menos mal) por algo que todo el mundo sabía, a mi hombre le encantan los niños y esa mujer no tenía ningún instinto maternal alguno, por eso se tuvo que ir con una que lo tiene de sobra , conmigo. Bueno conmigo no pero me gusta esta mujer más para el que Aniston.
La película que lo unió con su actual pareja, madre de un equipo de baloncesto por lo menos y una mujer que he de reconocer que me gusta. Estamos hablando de "Sr y Sra Smith" donde conoció a Angelia Jolie. Y he de reconocer que se ve la química entre ambos. 

Yo saldría más guapa #SeSabe
Después de tanta acción hizo una película reivindicativa en 2006 "Babel" y después la última de la saga de los Ocean´s , "Ocean´s Thirteen" en 2007 donde os lo vuelvo a poner con George, que se que os gusta.

¡Como le de en las pelotas me lo cargo!
De 2007 es también "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" y del 2008 "Quemar después de leer". Se nota cuando no las he visto y tampoco pongo ningún interés porque las paso rápidamente. 
Aquí llega una de las que tengo en mi lista. La semana pasada dije que la iba a ver pero como tengo poco tiempo pues no se cuando podré sentarme a ver tranquila esta película de la que tan bien me han hablado. Estamos hablando de otra película de 2008, "El curioso caso de Benjamin Button" donde Pitt interpreta a un hombre que en vez de pasar de niño-adolescente-adulto-viejo , nace viejo y muere joven. Tengo muchísimas ganas de verla y disfrutarla como se merece. 

Os pongo la escena moto de la que tanto me han hablado
En 2009 hizo "Malditos bastardos" de mi amigo Tarantino, seguida de "El árbol de la vida"  en 2011 donde se nota su amor por los niños. Estoy pasando estás últimas rápido algunas por no haberlas visto otras porque no tienen mayor presentación.
Esta si merece la pena verla, una película que llama a la superación de las personas. A mi sinceramente es una de las que más me gustó. En 2011 también hizo "Moneyball: Rompiendo las reglas" . Si os gustan las películas de deportes esta es la vuestra. 

Aquí si que se parece a Robert Redford
En 2012 solo grabó "Mátalos suavemente" película que personalmente no he visto.
La película más actual es de 2013, una película en la que me llevé a una amiga para verla, yo y las películas de miedo pero estaba con la cosa de que me iba a dar miedo, y ella no estaba por la labor. Si soy sincera yo quería verla por mi marido pero después me dio una grata sorpresa. A pesar de que los zombies corrían como Usain Bolt me gustó muchísimo. Estoy hablando de "World War Z". Menudo susto me di en el cine cuando nadie se lo daba. Épico. 

Me gusta con el pelito largo *^* 
Como proyectos tiene tres, uno que sale en diciembre que se llama "12 años de esclavitud" , otra llamada "El consejero" que creo que es para principios del año que viene, y "Fury" la cual está grabando con el prota de Transformers , Shia LaBeouf , y el chico de moda, el chico poseidón, Logan Lerman

Creo que me he pasado hablando de mi marido pero es lo que hay,yo he disfrutado más viendo sus fotos de nuevo. Era una maravilla que no podía dejar pasar.

¡Hasta más ver!

3 comentarios:

  1. En siete años en el Tibet esta super guapo, yo lo conoci mucho antes, no recuerdo como se llamaba la pelicula pero iba de un chico pobre pero estudioso en la universidad con una beca de atletismo... ahi si que sale adorable

    ResponderEliminar
  2. Creeme si te digo que tengo las series de terror y e visto las pelis de historias de la cripta y las series ¡Y no me había fijado que salía en ellas!!! Te has documentado mejor imposible!!!
    Me encanta la manera de empezar el post, con ese recuerdo bonito de infancia, de como te asustaste pero a la vez quedaste prendada de Pitt, para dar entrada a la biografia y filmografía, encima apoyada con fotos de las pelis y comentarios muy amenos y divertidos. La verdad es que es un actor muy bueno, una vez se quito el San Benito de guaperas (como le paso a DiCaprio) y le dieron papeles mas "dramáticos" se demostró que es mas que un guaperas y además, desde que esta con Angelina, también se a dejado ver que no es un famosillo de cartel, colabora muchísimo y de forma activa con muchas causas, no solo dando dinero (que también lo hace) sino implicándose con su mujer en las peores zonas en las que se meteria el mas pintado.
    Me encanta este blog (y los fic ni te cuento xD) nos deja conocerte un poco mejor y ademas te lo curras muchísimo y la verdad, te esta quedando genial!!!
    Esta mujer es única!!!
    Esperamos con ganas las siguientes entradas!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo conocí a Brad Pitt en "Seven". Mejor película no pude escoger para estrenarme con este rubiasco e_e

    ResponderEliminar