viernes, 7 de marzo de 2014

Tests (II)

¡Buenas!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por el blog y como Zimbio ha sacado nuevos test, que mejor manera de pasarme que con los nuevos personajes que soy, a ver si les encuentro algo en común esta vez. 

¡Empecemos!


1. ¿QUÉ PERSONAJE ERES DE X-MEN?

Traducción : ERES BESTIA.  Un filosofo e intelectual, eres un pensador que despide grandes ideas y causas. Como el doctor Hank McCoy, algunas veces puedes ser lo que no te gusta ser, pero has llegado a un término y has decidido no ocultar tu lado brutal. 

Soy una bestia parda, cuidado conmigo y con mi lado brutal. 



2. ¿QUÉ PERSONAJE DE THE WALKING DEAD ERES? 


Traducción: ERES MAGGIE. Eres segura, valiente, y tenaz, lo que puede intimidar a algunos. Eres dura con las piedras de exterior aunque esto no engaña a nadie. Tu te preocupas profundamente por tus amigos y familia y harás cualquier cosa para estar segura de que ellos son felices. 

No me desagrada Maggie, es uno de los personajes que me gustan de la serie así que bien por mi. Tiene razón con lo de la familia y los amigos, dejaría que los zombies me cogieran a mi antes que a alguno de ellos. 



3. ¿QUÉ PERSONAJE ERES DE PADRE DE FAMILIA? 


Traducción: ERES STEWIE. La precocidad es quedarse corto cuando te llega. Pero a pesar de que siempre eres el más pequeño de la sala, la gente no te toma en serio lo que puede explicar tu afán de superar a todo el mundo. No te preocupes, solo necesitas dar el estirón y la dominación mundial estará a tu alcance. 

De verdad que me he reído mucho cuando me ha salido, me esperaba a Brian o a Meg sabiendo como soy xD Me encanta aunque no me identifico. 




4. ¿QUÉ COMPAÑERO DE DISNEY ERES? 


Traducción: TU ERES LUMIERE Y DING DONG. Eres una fantástica combinación de rebelde y romántico. Mas, sabes cuando salvar el encanto y ser serio, porque to eres la persona a la que todo el mundo siempre pide ayuda. Mas, siempre haces de las cenas una fiesta. 

De momento es el que mejor me describe, me encantaba Lumiere de niña ^^.




5. ¿QUE CANCIÓN DE BEYONCÉ ES UN HIMNO PARA TI? 


Traducción. TU CANCIÓN ES CRAZY IN LOVE. Estas completamente consumida por las relaciones , algunas veces llega al punto de afectar drastricamente a tu habilidad de toma de decisiones. Pero no te preocupes. Puedes estar "Loca de amor" y ser una buena persona. 

Totalmente cierto, además me gusta mucho esta canción. Si señor, Beyoncé ha dado en el clavo. 




6.  ¿QUÉ PERSONAJE DE LOST ERES? 


Traducción: ERES CHARLIE. Eres muy querido pero a veces emocionalmente débil. Tu piensas que tienes poca personalidad adictiva pero a veces terminas averiguando en que centrar esa energía hacia el lado positivo. Al final del día, solo quieres ser recordado por algo grande. Tu y todo el mundo. 

Pues si que me identifico pero como no he visto Lost espero las críticas de mi personaje!




7. ¿CUAL ES TU PRÍNCIPE DE DISNEY? 


Traducción: TU AMOR VERDADERO ES LA BESTIA. Tu estas buscando un chico duro que actualmente sea como un oso de peluche. En la superficie el es brusco y quizás un poco memo pero una vez que le conoces es amable, un alma sensitiva ( y guapo también) 

Me gusta la bestia, lo he vuelto a hacer, primero me salió Aladdin, he puesto lo mismo en las preguntas y ahora me sale la bestia, no lo entiendo, la cosa va de bestias. 




8. ¿QUÉ VENGADOR ERES? 


Traducción: ERES EL CAPITÁN AMÉRICA.  Eres un luchador y un idealista que trabaja incansablemente por lo que crees. Tu valoras la lealtad, y tu tienes un feroz sentido de lo que está bien y mal. Las referencias a la cultura pop pasan por ti,pero solo por que priorizas cosas más importantes - como ser un buen amigo y una buena persona. (O porque tu has estado atrapado en el hielo cerca de 70 años) 

Me considero muy Capitán América, es uno de mis super héroes favoritos! 




9. ¿QUE PERSONAJE DE SUPERNATURAL ERES? 


Traducción: ERES SAM WINCHESTER.  Eres inteligente y sensible, y tu imporas por tu independencia. Algunas veces puedes ser muy serio, piensas que quieres ser despreocupado con actitudes de los que te rodean porque algunas veces se contagian. Tu tienes experiencias en una inmensa cantidad de tragedias, pero continuamente encuentras la fuerza para perseverar. Tu sano estilo de vida te mantiene apto para cazar demonios - y escapar de tus problemas. 

Me gusta Sam, siempre pensé que era el típico niño bueno que lo hace todo bien,aunque prefiero a Dean 




10. ¿QUÉ CANCIÓN DE MICHAEL JACKSON ERES? 


Traducción: TU ERES "HEAL THE WORLD". Hacer del mundo un lugar mejor es tu prioridad. Una persona pacífica y amistosa de corazón, tu crees fervientemente en el poder de la resistencia y el amor.

Que bonito! No había escuchado esta canción pero ahora la escucharé más a menudo. Hasta los test me dicen que soy  una moñas.




11. ¿QUE PERSONAJE DE BARRIO SÉSAMO ERES? 


Traducción: ERES EPI.  Tu no amas nada más que hacer travesuras y un buen baño de espuma. La vida es muy corta para ser aburrida, y tu estas seguro de empezar la fiesta lo antes posible. Y algunas veces incluso aprender a tocar los tambores en mitad de la noche. 

Jajajaja me encanta, es tan yo, tan feliz, mira que pensaba que sería el monstruo de las galletas o algo así. 





12. ¿QUE PERSONAJE DE JOHNNY DEEP ERES? 


Traducción: ERES EDUARDO MANOSTIJERAS. La vida con tijeras por manos es dura ( y peligrosa), pero tu la haces funcionar. Eres tímido, incomprendido y tienes un gran talento para los jardines ornamentales. Incluso aunque no digas mucho y valores tu tiempo a solas, tu todavía sales de tu lugar para proteger a los que quieres. 


Yo siempre protejo a las personas que quiero, eso no se me va a olvidar, espero que a vosotros tampoco!





13. ¿QUE PERSONAJE DE MODERN FAMILY ERES? 


Traducción: ERES PHIL. Eres guay a ojos del espectador, y cuando tu te miras en el espejo es como si por un segundo James Dean estuviese detrás de ti. Tu encuentras lo divertido en cada situación y tu no mitigado entusiasmo cuando tienes que tener mano dura con las personas que quieres, eres su luz al final del túnel. 


Me encanta este hombre xD me encanta ver Modern Family por el, es como el típico padre guay mientras tu madre te está riñiendo y el le intenta quitar hierro al asunto. Encantada de ser Phil. 





14. ¿QUE PERSONAJE DE SHERLOCK ERES?


Traducción: TU ERES JIM MORIARTY. Usted hace ver el lado malo muy bueno. Mientras otros se concentrar en lo correcto y lo incorrecto, ser respetuoso con las leyes y obedecer la ley, tu vas por tu propio camino, marchando al ritmo de tu tambor demencial. Tus metas no son como las metas de los demas - tu eres el mayor de los emprendedores - pero estas lo suficientemente loco para lograrlos. Y honestamente,  te deberías ver a ti mismo con una corona ...


La verdad no he visto Sherlock y no me siento identificada con este tío en nada, siempre hay un test que me sale así.


Espero que os haya gustado y probéis a hacerlos. 

Os dejo el enlace abajo: 



¡Hasta más ver! 


1 comentario:

  1. Que bien!
    Post nuevo y encima con test!
    1º Espero no enfadarte nunca xD
    2º Se parece bastante a ti a mi modo de verte :)
    3º Jajajajaja, no te veo yo a ti dominando al mundo! Pero en lo de que no te hacen caso muchas veces, razon no le falta no
    4º Totalmente de acuerdo
    6º Ni de coña. Yo si la he visto y no te pareces a el creeme.
    8º Conozco muy bien al Capi, mejor que lo visto en las pelis y la verdad es que poneis la misma pasion en vuestros ideales :)
    10º Vuelvo a decir lo mismo que en el punto 2
    12º otro que te clava! Y ya sabes que nunca dejaremos que te pase nada malo por accion u omision!
    13º Es un tipo genial! Ya podria haber tenido yo un padre asi xD
    14º ¿Tu Moriarty? Jajajajajajajajajaja perdona que me ria, pero quitando lo de ser inteligente, no os parecis en nada! Creeme, es un creido y un sobrao, manipulador y a falta de sentimentos. Lo que te digo, no os pareceis en nada!
    Estos test son muy divertidos y sorprendentemente aciertan en parte con tu forma de ser ^^
    Voy a hacer unos cuantos, que la otra vez me gustaron mucho.
    Esperemos que encuentres mas! :D

    ResponderEliminar