A veces deseas que todo te vaya bien para los que te miran se sientan orgullosos, pero cuando mejor quieres que te vaya, viene la ley de Murphy para estropear lo que has adelantado.
De momento os contaré lo último que he hecho. Ahora estoy volviendo a ver Gossip Girl, digo volviendo a ver porque he visto la serie a trozos entonces lo que estoy haciendo es verla completa, del primer episodio al último.
Es una serie que me gusta mucho porque te enseña como de retorcida puede ser una amistad o no, como pueden usarte las personas a su manera y como pueden dejarte tirada.
También hay cosas buenas como el amor, partes de amistad buena y compasiones pero se supone que ser malo está de moda y es lo mejor.
¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que vuestros amigos están con vosotros por conveniencia de ellos? ¿Que os usan? A mi me ha pasado a veces, eso me hace ver quienes son los que están de verdad y los que solo están de paso.
Mi personaje favorito es Serena Van Der Woodsen , interpretada por Blake Lively. Es un personaje de una niña rica que ha hecho todo lo que ha querido y más hasta que llega cierto momento de su vida en el que quiere cambiar.
Aquí está Serena, brilla con luz propia la chiquilla |
Pero parece ser que cuando dices de cambiar nadie te cree y la pobre lo pasa de mal en peor, cuando no la traiciona su amiga siempre viene alguien a traicionarla. No es una santa pero tampoco es la mala siempre, no es como Blair, que siempre que la hace es porque se la merece.
En fin que no voy a destripar mucho más de esta serie, si queréis ver de que va, os dejo aquí al sinopsis: Información Gossip Girl
Espero que os haya gustado la primera entrada sosa y desgastada como yo, aunque ya os iré informando de más cosas, últimamente mi vida es tan aburrida que necesito de algo como series para que sean mi compañía
¡Hasta más ver!
No es sosa y desgastada, es cortita sencilla y a mi me a gustado mucho :) y tu de sosa y aburrida nada, ¡con lo que me haces sonreir a diario!
ResponderEliminarEperaremos la siguiente :)