¡Qué malo puede ser a veces recordar!. Hoy me ha tocado recordar un poco a mi y mi subconsciente me ha jugado malas pasadas.
Hoy hace tres años que sentí una traición en mis carnes, lo típico, amigos que nunca piensas que van a separarse de ti y ¡zas! de un día para otro estás en su lista de rodar cabezas.
Siempre he sido muy insegura y en ese aspecto me estoy volviendo aún más insegura con el paso del tiempo, quizás por eso al más leve indicio de traición prefiero adelantarme. Lo típico, cosas que ven que pasan y haces como si no pasasen para que no te hagan daño, cosas que ves que pasarán y cierras los ojos aunque te duela en el alma.
¿Sabéis lo que necesito? Unos chupitos que borren las ideas de mi mente, me voy a tener que sentar sola delante del camarero como en la típica escena de "la chica sola en la barra poniéndose ciega a chupitos para olvidar su triste vida". Esa soy yo.
A veces estás cosas te hacen replantearte que estás haciendo mal, y no solo eso, sino si eres tan mala persona como te ven los demás. Ese ha sido mi pensamiento de la semana pasada, ¿en realidad soy mala persona?
No me considero mala persona, puede que sea cabezota y celosa, pero mala no soy. Simplemente soy directa y eso le jode mucho a las personas.
Dicha mi reflexión de hoy debo decir que ya he terminado la primera temporada de Gossip Girl y que me ha gustado, hay partes que recordaba muy bien como la parte de Georgina y partes que no recordaba bien.
Ayer empecé la segunda temporada y no pinta mal, espero que de mejores momentos que la primera.
Esta noche si puede ser veré una película de mi amor de la infancia, se que es un topicazo para algunos pero Brad Pitt fue mi amor de la infancia desde que me metieron miedo con "Entrevista con el vampiro" , ahora no me importaría tener un vampiro así en mi ventana.
La película es: "El curioso caso de Benjamin Button". Cuando la vea os contaré que tal de momento dejo aquí una foto del cartel.
Que guapo siempre este Brad |
¡Hasta más ver!