Buenas
Creo que debí escribir este mini post por mi amigo canino hace tiempo, pero como hoy hace una semana sin el creo que lo merece. Además hacía mucho que no escribía por razones de tiempo y como estoy recopilando series para el siguiente post pues me dieron ganas de escribir este.
Hoy hace una semana que perdí a mi amigo de hace 12 años y 10 meses. Llegó a mi casa en verano, en Junio, con tan solo 20 días. Tan gordo y esponjoso como un peluche pequeño. Recuerdo que nos peleamos por su nombre como es costumbre en mi casa con los animales, mi padre quería ponerle un nombre ruso que en tiempos me quiso poner a mi si hubiese sido niño, Ydraham, mi hermano quería ponerle creo que también un nombre raruno en plan Fenrir o algo así y yo quería ponerle Cerberus por mi vicio de Final Fantasy, total que el pobre perro iba a tener unos nombres que para qué. Al final, como siempre,se metió mi madre y tiró de hemeroteca de los videojuegos, si la perra se llamaba Lara de Lara Croft, el perro se llamaría Tomb de Tomb Raider. Si, mi perro se llamaba tumba en español, pero mi madre se empeñó en decirle cariñosamente Tommy, cosa que a mi no me gustaba nada y luego hemos acabado haciendo todos.
Con unos meses se puso de un color marrón horrible que no nos gustaba a ninguno pero poco a poco llegó a su multicolor pelaje, marrón en las orejas, negro por arriba, gris en algunos lados y las patitas blancas. Le encantaba correr , le encantaba perderse, y sobre todo le encantaba perseguir gatos y hacerme perder el tiempo y peso corriendo tras el para que no les hiciera nada. Nunca supimos porque le tenía esa manía a los gatos y a los perros negros, pequeños y machos, si, era un perro racista en esos aspectos. Me encantaban sus ojos, parecía que los tuviera delineados y hasta el final siempre tuvo mirada de cachorro.
Se creía que Lara era su mami y por eso a Lara nadie la podía hacer rabiar excepto el y eso ha sido hasta el final que siempre le daba besitos por la mañana. No parecía viejo, me encantaba cuando al pasar por un grupo de niños pequeños siempre decían "UN LOBO, UN LOBO" . Le encantaba que le acariciasen tras las orejas y debajo del cuello. Aullaba cuando llegaba a casa como una bienvenida, sobre todo a mi madre que parecía que tenían conversaciones super interesantes.
Lo echo de menos, pero se que ahora está mejor y no está sufriendo como estaba. Era mi amigo porque se había tragado más lágrimas y más risas que nadie. Todos lo echamos de menos y esta es mi despedida. Va por ti mi amigo, mis recuerdos siempre se quedarán en mi :) por siempre Tomb.