El fin de semana que viene estaré en Madrid para grabar un anuncio de Juego de Tronos, tengo tantas ganas, nunca pensé que ganaría el concurso. Sólo por el hecho de ver como se graba un anuncio estoy contenta, imaginaos por salir en el. Es un sueño, un nuevo comienzo de estos que pueden traer cosas mejores, quiero cambiar mi vida para bien, disfrutar de este año e intentar conseguir un trabajo.
Sigo decepcionada por no encontrar nada, a partir del 27 empiezo a trabajar otra vez en la que es como mi segunda casa, pocas horas, un poco molesta pero solo nos queda aguantar. Es buscar y buscar para no encontrar nada. A veces es desesperante, muy desesperante pero sigo esperando el milagro. Odio esas empresas que no te dan la oportunidad por no tener experiencia suficiente. Ayer, hablando de esto con mi madre, me dijo que en Cortefiel contrataron a tres muchachas muy monas, muy delgadas pero que no sabían ni lo que estaban haciendo. Solo tienen contratada a una muchacha gordita y es la que mejor vende de toda la tienda. ¿Qué tienen en contra de las muchachas que estamos un poco rellena las tiendas de ropa? En Primark es en el único sitio donde he visto a muchachas algo rellenitas y no tan flacuchas como en otro sitio pero como hacen contratos basura pues no duran más de 6 meses. Deberían guiarse por quien vende bien y no por si es guapa o no.Yo me considero una buena vendedora, podría venderle un congelador a un esquimal si me lo propongo. A lo mejor Nancy es capaz de vender mejor que Barbie, pero como Barbie es guapa, delgada, tiene tetas y mueve braguetas preferimos que se quede ella para engatusar a los novios de las tías que van a las tiendas. Muy normal.
Además este viernes fue San Valentín, no me desagrada la fiesta de San Valentín y lo máximo que había recibido en mi vida es una tarjeta. Los hombres de mi vida han sido poco detallistas la verdad. Pero este viernes, cuando pensaba dormirme la siesta me llegó esto.
Media docenas de rosas y un oso de peluche que tenía puesto: I Love You. El regalo más bonito que me han hecho jamás.
Después de dar las explicaciones necesarias y someterme a un tercer grado en casa he de decir que son cosas que me gustan, fue un detalle muy bonito para solo ser amigos. Y con esa nota que decía: "Tu cariño es el regalo más preciado que he recibido nunca. Gracias por ser como eres. Gracias por existir"
Como se que lo vas a leer te doy las gracias otras mil veces. Es un regalo precioso aunque debo confesar que como me decía que era un detallito pensaba que sería la camiseta del escudo de Capitán América, ¡bien guardado se tenía que eran rosas!
He empezado a ver "Sexo en Nueva York" y he de reconocer que como la veía en Cosmopolitan no sabía que era de la HBO. Yo y mi afición por las series que son de la HBO y que van sobre Nueva York.
De momento estoy con la primera temporada, ya voy por la mitad, son cortas capítulos cortos y muy buenos, un punto de vista femenino dentro de un mundo donde los hombres si pueden conquistar a una cada noche y las mujeres se tienen que dejar conquistar. ¡Pues no! Estas chicas son la caña, ya escribiré un post por cada temporada terminada o uno para presentároslas.
Así lucen en la primera temporada, ¡que diferencia con ahora! |
Ayer vi la segunda película de estas mujeres, que es como el fin de la serie, y me gustó bastante, no se como he dejado esta serie para tan tarde pero a ver cuanto tardo en verla.
La siguiente en mi lista es Friends, series de las que he visto capítulos sueltos pero que me gustaría ver completas, sería un buen título para un post nuevo. De momento me quedo con la que estoy.
¡Hasta más ver!